Dos sujetos de identidad desconocida, aproximadamente de 35 a 40 años de edad, a bordo de una motocicleta y con armas de fuego, cotidianamente siembran el terror e incertidumbre entre amas de casa, comerciantes, maestras y estudiantes de primaria, sin que intervengan las corporaciones policiacas para acabar con este flagelo social.
Alarmadas amas de casa y maestras de primaria ubicadas en las Calles Atlacomulco, Barranquilla y Francia; hasta Avenida de Los Pinos; reiteraron las denuncias por ausencia de seguridad y falta de elementos policiacos. Añadieron que en repetidas ocasiones han realizado estás denuncias sin ser escuchadas, y subrayan que las autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno han omitido su intervención, 'como si estuvieran en complicidad con estos maleantes motorizados".
En la última reunión vecinal sostenida, los inconformes, anticiparon que de no intervenir las autoridades y frenar está ola de terror e incertidumbre, los vecinos aplicarán la justicia por su propia mano, para acabar con esta zozobra cotidiana.
Además solicitaron la intervención de la actual alcaldesa, toda vez que los policías asignados a los módulos policiacos de la zona, solo llegan al cambio de turno,, se toman la foto de asistencia y se desaparecen de las calles, dejando libertad absoluta a los delincuentes.
Pero además destacaron que los asaltos violentos se han registrado cerca de las Primarias Antonio Machado, Elsa Córdoba y La Joya así como en las Calles Atlacomulco, Avenida Del 70, Barranquilla, Francia y Santa Teresa.
Finalmente indicaron que con ayuda de militares y marinos foráneos, lograron crear un mapa de riesgo, para al menos alertar a la comunidad y disminuir o frenar estas actividades delictivas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario