lunes, 22 de junio de 2026

"CORRUPCION Y NEGLIGENCIA EN JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE NEZA": LIC. MONTES

 

Nezahualcóyotl, Méx.- De ineptos, corruptos y negligentes calificó el abogado Santos Montes Leal a algunos impartidores de justicia de los Juzgados Civiles y Familiares con sede en esta localidad.

Denunció que la titular del Juzgado Primero Civil, Lorena Roldán Rodríguez; la secretaria de Acuerdos, Rosa Isela Sosa Vázquez, así como el juez del Tercero Civil, Jairshino Miranda Reyes, Ana Gabriela del Pilar Morales, actuaria del mismo juzgado, y el secretario de Acuerdos, Jorge Sánchez Caballero, tratan con soberbia, prepotencia y altanería a los abogados que defienden las causas del pueblo.

PRIMERA ENTREGA DE TINACOS POR EL GOBIERNO DE LA PAZ La Paz, Edomex., a 21 de junio de 2026.— Durante la Primera

 


Entrega de Tinacos Gratuitos 2026, la Presidenta Municipal de La Paz, Martha Guerrero Sánchez, encabezó el reparto de los primeros 400 tinacos de dos mil contemplados para este año y aprovechó para informar que pronto se estarán inaugurando tres pozos de agua, cuya perforación inició a finales del primer año de la administración en Lomas de San Sebastián, Lomas de Altavista y otro en la Emiliano Zapata; y anunció la perforación de otros cinco nuevos pozos más para este año, de los cuales uno quedará en la col. Arenal y otro en el Fraccionamiento Floresta. 

Ante vecinas y vecinos de Valle de los Reyes, Fraccionamiento Floresta, El Salado y Ancón, reunidos en los Campos de Fútbol de Cabecera Municipal, la Alcaldesa Guerrero Sánchez afirmó que “cuando hay voluntad podemos cambiar el sentido y el ambiente de nuestro municipio” y que por ello se están realizando obras en colaboración con el gobierno federal, estatal y municipal para rescatar el abandono de una demarcación con más de 350,000 habitantes. 

LA UNIDAD DE ARCHIVO MUNICIPAL DE LA PAZ HOY RESGUARDA DOCUMENTOS IMPORTANTES EN UN ESPACIO DIGNO

La Paz, Edomex., a 22 de junio de 2026.— “Con el fin de dar a conocer y presumir lo que tiene La Paz como municipio en historia, gastronomía, cultura y más, se construyó un inmueble digno para albergar la Unidad del Archivo Municipal, espacio que terminó en un basurero y que dejaron las administraciones anteriores, archivos mojados y documentos valiosos tirados en el suelo”, afirmó la Presidenta Municipal, Martha Guerrero Sánchez.

Al presidir el inicio de la Campaña Itinerante de Difusión Cultural denominada “El Camino de las Olimpiadas, El Corazón Histórico de La Paz”, la Alcaldesa Guerrero Sánchez recordó que hace un año y medio, al llegar al gobierno, “se encontró un archivo municipal abandonado y en desorden; sin que fuera atendido, había un basurero, con cajas sucias, documentos importantes tirados y mojados; con un inmueble no digno para un archivo en medio de unas oficinas de alumbrado público y limpieza”.

sábado, 20 de junio de 2026

NOS AYUDAS A ENCONTRAR A CARLOS LEONARDO, POR FAVOR !!!


 

GOBIERNO DE LA PAZ IMPLEMENTA ESTRATEGIA DE REFORESTACIÓN EN DOS COLONIAS

La Paz, Edomex., a 20 de junio de 2026.— “Hoy arrancamos una serie de actividades de reforestación que durará hasta el mes de septiembre, porque lo que más necesita nuestro municipio es reforestarlo”, declaró la Presidenta Municipal, Martha Guerrero Sánchez, al dar inicio a la Campaña de Reforestación 2026, que impulsa el H. Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, en el camellón de la av. Andrés Molina, esq. con calle Ixtapan, col. Valle de Los Reyes.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

"CORRUPCION Y NEGLIGENCIA EN JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE NEZA": LIC. MONTES

  Nezahualcóyotl, Méx.- De ineptos, corruptos y negligentes calificó el abogado Santos Montes Leal a algunos impartidores de justicia de los...

LAS DE OCHO !!!!