La periodista Reyna Haydee Ramírez firmemente preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum, sobre la renta del Castillo de Chapultepec: ¿Cuánto cobran?
La presidenta con “a” contestó, refiriéndose a la FIFA: “Creo que pagó más de un millón de pesos. Ya que la secretaria de Cultura nos diga. Pero se renta el Castillo de Chapultepec. Desde hace mucho, ¿eh?, no es de hoy; desde hace mucho tiempo el Castillo se renta para algunos eventos”.
Impactada por la respuesta Reyna Aydee preguntó: Entonces, rentaron el Castillo de Chapultepec, con invitados de la FIFA y algunos gobernadores estaban y otras gentes y agregó: ¿Quinceañeras, bodas o algo así?




