Mostrando las entradas con la etiqueta Regidor Kevin. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Regidor Kevin. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de abril de 2026

SEGUNDO REGIDOR KEVIN MENDEZ, DESTACA LA INTERVENCION INFANTIL DURANTE SESIÓN DE CABILDO EN LA PAZ, EDOMEX


  Con un reconocimiento y gratitud Kevin Méndez Segundo Regidor municipal,   destacó la intervención de la pequeña Amelia Hazel, quien desempeñó con responsabilidad y entusiasmo el cargo de segunda regidora.          Cómo el lector  recordará está mañana  se llevó a cabo el Cabildo Infantil;  valioso ejercicio de participación ciudadana que permitió escuchar las voces, ideas y propuestas de  niñas y niños pacenses. 

miércoles, 25 de marzo de 2026

ACAQUILPAN Y AZTAHUACÁN... LA HISTORIA QUE POCOS CONOCEN


       Los Reyes y Santa María… 

Dentro de la historia oral de nuestros pueblos, siempre han existido caminos entrelazados.

     Hoy compartimos la gran tradición del carnaval e incluso hay familias unidas entre ambas comunidades.

Pero… ¿sabías esto? 

Mucho antes de la llegada de los hombres blancos a nuestro país, Acaquilpan y Aztahuacan fueron escenario de una fuerte riña por territorio. 

martes, 22 de julio de 2025

EN LA PAZ, EDOMEX, INICIAN OBRAS DE URBANIZACION, EN LOMAS DE SAN SEBASTIAN.

           


   Kevin Angel Mendez  segundo regidor municipal, acompaño a   Martha Guerrero Sánchez presidenta municipal en La Paz, durante el banderazo de inicio de  obras, comprometido con anterioridad.

 "Venimos a cumplir la palabra empeñada para fortalecer el avance de  esta  transformación";  mencionó, antes de agradecer  la confianza de los habitantes  de esta comunidad,  y anticipo que el  trabajo conjunto, permitirá mejorar las condiciones de vida entre los sectores vulnerables que ahi radican.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

EN FORO CAPACITAN SOBRE CONFLICTOS CONDOMINALES PARA SU SOLUCIÓN

La Paz, Edomex 24 de junio de 2026.— Con los temas de La Asamblea y sus Facultades y La Mesa Directiva y Resolución de Conflictos, se llevó ...

LAS DE OCHO !!!!