A diferencia de otras celebraciones, esta ocasión fue especial, ya que, por instrucciones de ambos organizadores, las y los jóvenes de la tercera edad, se dedicaron a festejar el Día del Amor y la Amistad, organizando uns vespertina verbena popular distinguida por excelsos platillos, armonía y la satisfactoria sonrisa de las y los jóvenes de la tercera edad.
De manera simbólica hubo hasta intercambio de cartas fraternales, de gratitud y reconocimiento personal entre las y los asistentes
A lo largo del evento, los organizadores se dieron tiempo para sentarse a las mesas de los festejados resaltando la jovialidad que les distingue.
“El día de hoy estamos festejando el día del amor y la amistad”, dijo Claudio Pedro Velazquez, en tanto Julio Piña felicitaba a las asistentes, principalmente a las mayores de los setenta años. Al final las festejadas del Club Clásicos de Oro, reconocieron el esfuerzo de los coordinadores resaltando que estás acciones convertidas en recuerdos, se vuelven inolvidables.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario