Vecinos de Acolman y San Juan Teotihuacan; atestiguaron el inexplicable desplome de tres globos aerostáticos; y la impotente angustia de la veintena de pasajeros que por separado, viajaban en esos inseguros medios de transporte.
El primero de ellos perteneciente a la empresa Aventura en Globo se desplomó encima de un domicilio particular en San Juan Teotihuacan, destrozando las tuberías exteriores, una cámara de vigilancia y el terror de los seis pasajeros que viajaban en ese aerostático.
El segundo accidente se registró en el globo perteneciente a la empresa Volaré en Globo, el cual descendió precipitadamente, debido a las condiciones climatológicas, y ante la desesperación de los diez viajeros que se encontraban en ese aerostatico.
Por último se reporto que un tercer globo que trasladaba a cinco pasajeros, aterrizó en los Ejidos de San Bartolo Acolman, al parecer viajaban de cuatro a seis personas.
No obstante lo aparatoso del aterrizaje en la zona de Cultivo de Acolman, no hubo lesionados.
Cabe mencionar que la pronta intervención de paramédicos de Protección Civil, tranquilizó a los viajeros, en tanto policías estatales, discutían con el conductor del aerostático por negarse a dar los datos de la empresa que ofrece esos pésimos servicios de " viajes y traslados turísticos".

No hay comentarios.:
Publicar un comentario