martes, 30 de diciembre de 2025

GOBIERNOS DE LA PAZ E IZTAPALAPA IMPLEMENTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD


La Paz, Edomex., a 30 de diciembre de 2025.- Como parte de la recuperación de los bajo puentes de la autopista México-Puebla, fuerzas de seguridad ciudadana del H. Ayuntamiento de La Paz y la Alcaldía de Iztapalapa implementaron el Operativo Interinstitucional en esta zona limítrofe con la finalidad de atender integralmente a los ciudadanos de ambas demarcaciones.

El dispositivo inició en el bajo puente de la Bodega Aurrerá, que conecta las colonias Rincón de Los Reyes y Ampliación Emiliano Zapata, en el que participaron al menos 50 elementos de la Policía Municipal de La Paz y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina con la finalidad de prevenir e inhibir ilícitos tanto en los bajo puentes como en las calles aledañas.

La semana pasada, durante la entrega de recuperación de estos bajo puentes, las alcaldesas de La Paz y de Iztapalapa, Martha Guerrero Sánchez y Aleida Alavez Ruiz, destacaron que gracias al trabajo conjunto se mejoraron estos cruces con la rehabilitación de pavimento, iluminación, desazolve y ahora con dispositivos de vigilancia.


La Presidenta Municipal de La Paz, Guerrero Sánchez, afirmó que cuando hay voluntad para trabajar se pueden mejorar las condiciones de vida de la población y calificó de histórica la coordinación de una alcaldía y un municipio para traer beneficios a la comunidad.


Por su parte, vecinos del Rincón de Los Reyes, del municipio de La Paz, destacaron la importancia de recuperar estos espacios que, por años, quedaron en el abandono y cuya desatención erosionó la seguridad de quienes los transitan.

En esta zona colindante se aplicarán dispositivos interinstitucionales de seguridad, específicamente en diversos cruces y calles periféricas en horarios y puntos de mayor afluencia, para así prevenir e inhibir el delito, principalmente el robo en todas sus modalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

EN FORO CAPACITAN SOBRE CONFLICTOS CONDOMINALES PARA SU SOLUCIÓN

La Paz, Edomex 24 de junio de 2026.— Con los temas de La Asamblea y sus Facultades y La Mesa Directiva y Resolución de Conflictos, se llevó ...

LAS DE OCHO !!!!