sábado, 20 de diciembre de 2025

MAESTRA ALICIA NEYRA ORTÍZ PRESIDE FESTEJOS NAVIDEÑOS 2025 EN EL COMITE PRI LOS REYES LA PAZ

 


En medio de alegre convivencia y constante algarabía; rifas y regalos; abrazos y bonanzas navideñas, priístas de la Paz, Edomex, celebraron la  posada 2025, en las instalaciones del  PRI localizado en la Cerrada 18 de Marzo de cabecera municipal en Los Reyes La Paz.

 Ahí  en ese espacio de convivencia, líderes, dirigentes y  representantes comunitarios,  compartieron alimentos y  sonrisas; y participaron  en una gran rifa organizada por maestra Alicia Neyra Ortiz recién nombrada presidenta del Comité municipal priísta.

Cómo sensible anfitriona, la dirigente priísta recibió a sus correligionarios y visitantes distinguidos, presidiendo ese  emotivo convivio vespertino, acompañada en el presídium  por Cristina González Cruz secretaria de Organizacion del PRI Edomex,  Jonathan Hernández secretario general del Comité municipal PRI la Paz, y Brenda Coronel regidora municipal, Esthela Vazquez Arias, Ramiro Alvarado Salgado,  entre otros invitados especiales.  

La  celebración en la que prevaleció el espíritu navideño y la fuerza priísta también  se demostró  la unidad que siempre los ha caracterizado. 


Y fue en esos momentos de cercanía, alegría y fraternidad que  fortalecen a las bases y   liderazgos del Partido Revolucionario Institucional; cuando la presidenta del Comité Municipal, recordó brevemente que la unidad y lealtad partidistas han construido en La Paz, un priismo robustecido, franco y con cercanía permanente a las bases que integran a este partido politico.

Asímismo  deseo a todas y todos los ahí reunidos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2026, llenos de salud, esperanza y entereza para enfrentar los nuevos retos que vendrán en el 2026. 

Poco después se llevó a cabo la rifa de pavos, aparatos electrodomésticos y obsequios diversos para los priístas ahí reunidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

EN LA REGIÓN OTE DEL EDOMEX, EXPANDEN LA ENSEÑANZA COGNITIVA": GONZALEZ MEJÍA

  "A efecto de adquirir y procesar;  almacenar y utilizar el conocimiento entre niñas y niños de 4 a 8 años de edad; se inicio el proce...

LAS DE OCHO !!!!