Desde temprana hora, uniformados de policía municipal, bloquearon la Avenida Río Manzano, donde se encuentra la comandancia de Policía, para exigir las prestaciones solicitadas con anterioridad.
Cómo el lector recordará el alcalde Javier Mendoza, se ha distinguido por su falta de formalidad y compromiso para con la sociedad local, como ocurrió el pasado 28 de Junio, cuando se vio obligado por la Asociación Ciudadanos Uniformados a firmar un multicitado convenio que hasta la fecha no ha cumplido.
Al cierre vespertino de esta edición referente a dicha reunión se acordó que los policías recibirán en el mes de noviembre uniformes, y periódicamente en mesas de trabajo se continuarán resolviendo algunas de sus necesidades.
Recordemos que el pasado 8 de abril, Ante está indiferencia Jorge Inocencio Bastida Mendoza presento su renuncia al percibir la falta de compromiso del alcalde.
Recordar además que en este municipio, controlado por integrantes de un grupo delictivo de Michoacán, ha sentado sus reales a grado tal que el 21 de abril del presente año vecinos de la colonia Revolución, presenciaron que después de una balacera entre particulares.
Intervino la policía municipal y fue cuando en el zafarrancho, a un policía le quitaron su arma de cargo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario