Policías municipales y estatales, encontraron a un niño de once años de edad, luego que hampones sin rostro lo manipularan telefonicamente, al mencionarle que sus padres tenían un conflicto y debía llevarles el dinero que tuviera en su domicilio ubicado en la colonia Guadalupana y depositarlo en esa cercana tienda de convivencia.
Versiones paternas, indicaron que el día de ayer, casi a la misma hora también recibieron una llamada telefónica, donde señalaron que tenían secuestrado a su menor hijo.
Y es que se presume que está acción delictiva se propicio, luego que la mamá del menor salió de su casa para verificar las calificaciones escolares del pequeño; tiempo que fue aprovechado por los maleantes para exigirle al menor, el dinero que tenía en su casa; por lo que el menor, alarmado, accedió a la petición abandonando de inmediato el hogar familiar.
Momentos después la mamá del menor al regresar a su domicilio y no encontrar al menor de 13 años de edad, reporto su ausencia a la policía municipal, quienes de inmediato intervinieron iniciando la búsqueda del caso.
En esta búsqueda también se incorporaron policías estatales, quienes coordinaron un dispositivo de rastreo, el cual arrojó buenos resultados, al encontrar al menor en inmediaciones de la colonia Santa Cruz.
En los pasillos policiales se rumoro que este acto delictivo, pudo haber sido por gente cercana al matrimonio, ya que conocían las formas y conductas de vivir entre esa pareja.
Por lo que sugirieron a la ciudadanía mantener silencio delante de los conejos videos y evitar hablar de sus haberes económicos delante de terceras personas; de esta forma evitarán ser víctimas de vivales.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario