Una cadena macabra compuesta por restos humanos se encontró en los municipios de Ecatepec, Acolman, y Tecámac; acompañadas de cartulinas fosforescentes color verde, con la leyenda "Esto les va a pasar a los que se metan con el Cartel Nuevo Imperio".
Y es que este macabro hallazgo inicio en la esquina de la Avenida Nacional y Calle La Palma; colonia Santa María Chiconautla de Ecatepec, donde a las seis de la mañana, transeúntes encontraron una cabeza humana masculina.
| Sesenta minutos después y a la altura del Km 26+500 de la carretera federal México Texcoco, encontraron el dorso humano, dentro de una bolsa de plástico color negro. |
Poco después de las diez treinta de la mañana; en el puente vehicular Tepexpan ubicado en el km 9+700, de la autopista México- Pirámides Acolman, se encontraron dos piernas dentro de una bolsa de plástico color negro; finalmente sobre la carretera libre México Pachuca, esquina con Boulevard Ojo de Agua y carretera libre México, se encontró la última bolsa de plástico abandonada, en cuyo interior se encontraron ambos brazos.
Al momento de cerrar esta edición, agentes de investigación, policías estatales y regionales, realizan operativos de inspección rastreando si el sujeto de identidad desconocida descuartizado pertenecía a algún grupo delictivo opositor o fue circunstancial este tenebroso desmenbramiento.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario