En ese domicilio ubicado en la calle Colima de la colonia Jardines de Guadalupe, de Nezahualcóyotl, un hombre asesino a su exesposa y a su pequeño de solo tres años de edad.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este 12 de agosto, cuando el sujeto, de identidad desconocida; destrozó una ventana de ese domicilio y con un pedazo de vidrio, comenzó a agredir a su exesposa y a sus propios familiares.
Producto de esta agresión la mujer, quien era esposa del presunto atacante, y su hijo, menor de solo tres años de edad, perdieron la vida de forma casi instantánea.
Al intentar defender a su nieto, la sexagenaria mujer resultó gravemente herida en el cuello.
Después de estas alevosas agresiones, el presunto responsable intentó terminar con su vida, pero no tuvo éxito.
Al escuchar los gritos que provenían del interior del domicilio, vecinos alertaron a las autoridades policiacas que en pocos minutos desplegaron un impresionante operativo con el objetivo de detener al responsable.
Instantes después el sujeto fue neutralizado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, para posteriormente ser presentado ante el agente del Ministerio Público.
Tras detener al sospechoso, peritos de la Fiscalìa General de Justicia del Estado de México realizan indagatorias al interior y en los alrededores del domicilio para determinar qué causó esta tragedia familiar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario