Vecinos, comerciantes establecidos y consumidores, hicieron un urgente llamado al edil reelecto Felipe De Jesús Arvizu, para concluir el reencarpetado de la calle Ignacio Zaragoza.
Y es que la constructora encargada, inicio el levantamiento de la carpeta asfáltica en el periodo de campaña y lo abandonaron, dejando trozos de concreto, tierra removida y hoyancos en diversos lugares, al conocer que el alcalde Felipe Arvizu quizá les pagará hasta el primer semestre del 2025; debido a que "El Ayuntamiento local, "no cuenta con recursos para pagar los adeudos existentes"; por este motivo la empresa, retiro camiones y trabajadores, dejando montones de piedra, tierra y cascajo en plena Avenida Ignacio Zaragoza, de cabecera municipal.
Cómo el lector recordará está arteria vial, considerada como la zona comercial del primer cuadro ixtapaluquense, se encuentra en pleno deterioro,debido a las lluvias registradas.
De esta manera, la zona comercial de cabecera municipal, registra encharcamientos, taponeo de coladeras y severos lodazales que penetran a los comercios establecidos.
Y se hace un llamado al edil, debido a que ni el personal de Obras Públicas ni la constructora responsable, han intervenido para solucionar está problemática.
Doña Adriana Téllez Escalante, sostuvo que los comerciantes están indignados, debido a que a pesar de cubrir puntualmente sus impuestos, el alcalde Arvizu, evade los compromisos contraídos con los comerciantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario