miércoles, 10 de julio de 2024

DETIENEN A INTEGRANTE DE LA BANDA DEL COMANDANTE TACHO, POR HOMICIDIO

 Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,  lograron  identificar y capturar  a Luis Alberto “N”,  presunto responsable  del homicidio de un adolescente, ocurrido el pasado 28 de junio, en la carretera México -Pachuca, dentro del perímetro de Tecámac. 

El joven recibió  disparos de arma de fuego cuando, videogrababa con su celular a unos sujetos, quienes previamente les habían robado a él  y su papá cuando viajaban a bordo de un vehículo de carga, sobre la autopista de cuota México – Pachuca.

Las imágenes difundidas a través de redes sociales y medios de comunicación, se hicieron virales, con lo que se pudo identificar el vehículo y a los presuntos responsables, lo que permitió capturar a Luis Alberto "N", y ya se  cuenta con orden de aprehensión, contra su acompañante.

El detenido, quién al parecer, forma parte de un Grupo delictivo nombrado "Del Comandante Tacho", fue puesto a disposición de la autoridad competente, quién determinará su situación juridica, mié tras tanto permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Ecatepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

JOSE LUIS MONDRAGON Y SU CONVENCIMIENTO RUMBO A LA CAMPAÑA 2027.

La reunión que sostuvo José Luis Mondragón Gámez dirigente comunitario en la colonia  San Isidro de Los Reyes La Paz, llamo la atención de l...

LAS DE OCHO !!!!