Entrega de Tinacos Gratuitos 2026, la Presidenta Municipal de La Paz, Martha Guerrero Sánchez, encabezó el reparto de los primeros 400 tinacos de dos mil contemplados para este año y aprovechó para informar que pronto se estarán inaugurando tres pozos de agua, cuya perforación inició a finales del primer año de la administración en Lomas de San Sebastián, Lomas de Altavista y otro en la Emiliano Zapata; y anunció la perforación de otros cinco nuevos pozos más para este año, de los cuales uno quedará en la col. Arenal y otro en el Fraccionamiento Floresta.
Ante vecinas y vecinos de Valle de los Reyes, Fraccionamiento Floresta, El Salado y Ancón, reunidos en los Campos de Fútbol de Cabecera Municipal, la Alcaldesa Guerrero Sánchez afirmó que “cuando hay voluntad podemos cambiar el sentido y el ambiente de nuestro municipio” y que por ello se están realizando obras en colaboración con el gobierno federal, estatal y municipal para rescatar el abandono de una demarcación con más de 350,000 habitantes.




