La Paz, Edomex., a 22 de junio de 2026.— “Con el fin de dar a conocer y presumir lo que tiene La Paz como municipio en historia, gastronomía, cultura y más, se construyó un inmueble digno para albergar la Unidad del Archivo Municipal, espacio que terminó en un basurero y que dejaron las administraciones anteriores, archivos mojados y documentos valiosos tirados en el suelo”, afirmó la Presidenta Municipal, Martha Guerrero Sánchez.
Al presidir el inicio de la Campaña Itinerante de Difusión Cultural denominada “El Camino de las Olimpiadas, El Corazón Histórico de La Paz”, la Alcaldesa Guerrero Sánchez recordó que hace un año y medio, al llegar al gobierno, “se encontró un archivo municipal abandonado y en desorden; sin que fuera atendido, había un basurero, con cajas sucias, documentos importantes tirados y mojados; con un inmueble no digno para un archivo en medio de unas oficinas de alumbrado público y limpieza”.




