martes, 23 de junio de 2026

EN LA 4T; HASTA EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC, SE RENTA !!!

 


La periodista Reyna Haydee Ramírez firmemente preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum, sobre la renta del Castillo de Chapultepec: ¿Cuánto cobran?

La presidenta con “a” contestó, refiriéndose a la FIFA: “Creo que pagó más de un millón de pesos. Ya que la secretaria de Cultura nos diga. Pero se renta el Castillo de Chapultepec. Desde hace mucho, ¿eh?, no es de hoy; desde hace mucho tiempo el Castillo se renta para algunos eventos”.

Impactada por la respuesta Reyna Aydee preguntó: Entonces, rentaron el Castillo de Chapultepec, con invitados de la FIFA y algunos gobernadores estaban y otras gentes y agregó: ¿Quinceañeras, bodas o algo así?

lunes, 22 de junio de 2026

"CORRUPCION Y NEGLIGENCIA EN JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE NEZA": LIC. MONTES

 

Nezahualcóyotl, Méx.- De ineptos, corruptos y negligentes calificó el abogado Santos Montes Leal a algunos impartidores de justicia de los Juzgados Civiles y Familiares con sede en esta localidad.

Denunció que la titular del Juzgado Primero Civil, Lorena Roldán Rodríguez; la secretaria de Acuerdos, Rosa Isela Sosa Vázquez, así como el juez del Tercero Civil, Jairshino Miranda Reyes, Ana Gabriela del Pilar Morales, actuaria del mismo juzgado, y el secretario de Acuerdos, Jorge Sánchez Caballero, tratan con soberbia, prepotencia y altanería a los abogados que defienden las causas del pueblo.

PRIMERA ENTREGA DE TINACOS POR EL GOBIERNO DE LA PAZ La Paz, Edomex., a 21 de junio de 2026.— Durante la Primera

 


Entrega de Tinacos Gratuitos 2026, la Presidenta Municipal de La Paz, Martha Guerrero Sánchez, encabezó el reparto de los primeros 400 tinacos de dos mil contemplados para este año y aprovechó para informar que pronto se estarán inaugurando tres pozos de agua, cuya perforación inició a finales del primer año de la administración en Lomas de San Sebastián, Lomas de Altavista y otro en la Emiliano Zapata; y anunció la perforación de otros cinco nuevos pozos más para este año, de los cuales uno quedará en la col. Arenal y otro en el Fraccionamiento Floresta. 

Ante vecinas y vecinos de Valle de los Reyes, Fraccionamiento Floresta, El Salado y Ancón, reunidos en los Campos de Fútbol de Cabecera Municipal, la Alcaldesa Guerrero Sánchez afirmó que “cuando hay voluntad podemos cambiar el sentido y el ambiente de nuestro municipio” y que por ello se están realizando obras en colaboración con el gobierno federal, estatal y municipal para rescatar el abandono de una demarcación con más de 350,000 habitantes. 

LA UNIDAD DE ARCHIVO MUNICIPAL DE LA PAZ HOY RESGUARDA DOCUMENTOS IMPORTANTES EN UN ESPACIO DIGNO

La Paz, Edomex., a 22 de junio de 2026.— “Con el fin de dar a conocer y presumir lo que tiene La Paz como municipio en historia, gastronomía, cultura y más, se construyó un inmueble digno para albergar la Unidad del Archivo Municipal, espacio que terminó en un basurero y que dejaron las administraciones anteriores, archivos mojados y documentos valiosos tirados en el suelo”, afirmó la Presidenta Municipal, Martha Guerrero Sánchez.

Al presidir el inicio de la Campaña Itinerante de Difusión Cultural denominada “El Camino de las Olimpiadas, El Corazón Histórico de La Paz”, la Alcaldesa Guerrero Sánchez recordó que hace un año y medio, al llegar al gobierno, “se encontró un archivo municipal abandonado y en desorden; sin que fuera atendido, había un basurero, con cajas sucias, documentos importantes tirados y mojados; con un inmueble no digno para un archivo en medio de unas oficinas de alumbrado público y limpieza”.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

MEXICO UNA EVOLUCION A LA COLOMBIANA...

  El candidato de la derecha de Colombia, Abelardo De la Espriella, interpretó el malestar de un sector muy importante de frente al gobierno...

LAS DE OCHO !!!!