martes, 22 de julio de 2025

EN LA PAZ, EDOMEX, INICIAN OBRAS DE URBANIZACION, EN LOMAS DE SAN SEBASTIAN.

           


   Kevin Angel Mendez  segundo regidor municipal, acompaño a   Martha Guerrero Sánchez presidenta municipal en La Paz, durante el banderazo de inicio de  obras, comprometido con anterioridad.

 "Venimos a cumplir la palabra empeñada para fortalecer el avance de  esta  transformación";  mencionó, antes de agradecer  la confianza de los habitantes  de esta comunidad,  y anticipo que el  trabajo conjunto, permitirá mejorar las condiciones de vida entre los sectores vulnerables que ahi radican.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

EN FORO CAPACITAN SOBRE CONFLICTOS CONDOMINALES PARA SU SOLUCIÓN

La Paz, Edomex 24 de junio de 2026.— Con los temas de La Asamblea y sus Facultades y La Mesa Directiva y Resolución de Conflictos, se llevó ...

LAS DE OCHO !!!!