lunes, 6 de abril de 2026

"EN LOMAS DE SAN SEBASTIÁN, SE INAUGURA LA RED DE AGUA POTABLE": REGIDOR KEVIN MENDEZ.

 


"Gracias a la gestión y al trabajo conjunto, hoy se hace realidad una obra que durante muchos años fue  necesidad urgente:  la construcción de la red de agua potable, en esta  colonia Lomas de San Sebastián, misma que hoy inauguramos con gran orgullo"; mencionó Kevin Méndez Segundo Regidor Municipal, quien añadió: "este logro no habría sido posible sin el compromiso y respaldo de nuestra presidenta municipal Martha Guerrero, quien ha demostrado con hechos su interés por mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos"; aseguró.

Ante decenas de vecinos y amas de casa beneficiados, Kevin Méndez, destacó   también el acompañamiento del Lic. Oscar Mendez y del grupo “Vecinos en Lucha”, quienes fueron pieza clave para hacer posible este resultado".

El funcionario además destacó : 'Seguiremos trabajando con responsabilidad y compromiso, porque estas acciones no solo atienden necesidades del presente, sino que también construyen un mejor futuro para nuestras niñas y niños, fortaleciendo su calidad de vida y el desarrollo de nuestra comunidad"; concluyó



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

EN FORO CAPACITAN SOBRE CONFLICTOS CONDOMINALES PARA SU SOLUCIÓN

La Paz, Edomex 24 de junio de 2026.— Con los temas de La Asamblea y sus Facultades y La Mesa Directiva y Resolución de Conflictos, se llevó ...

LAS DE OCHO !!!!