viernes, 27 de febrero de 2026

GOBERNADORA DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ, SE REÚNE CON INTEGRANTES DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD MEXIQUENSE.

 


 "La construcción de un Estado mejor comunicado es una tarea diaria"; mencionó Delfina Gómez Álvarez gobernadora en el Estado de México; durante mesa de trabajo realizada con la Secretaria de Movilidad estatal, con el propósito de supervisar los avances en los proyectos estratégicos de conectividad.

 Durante la reunión se destaco que gracias a la inversión realizada, la reconstrucción del Periférico Norte, presenta ya un 55% de avance. En tanto que se presentó un avance por ciento en la Línea 3 del Mexicable en Naucalpan.

 Fue en ese momento cuando la gobernadora Delfina Gómez, destacó que gracias a estás obras, se reducirán tiempos de traslado en beneficio de millones de mexiquenses, y dónde el trasladarse sea sinónimo de seguridad y eficiencia para todas las familias.  



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

EN LA REGIÓN OTE DEL EDOMEX, EXPANDEN LA ENSEÑANZA COGNITIVA": GONZALEZ MEJÍA

  "A efecto de adquirir y procesar;  almacenar y utilizar el conocimiento entre niñas y niños de 4 a 8 años de edad; se inicio el proce...

LAS DE OCHO !!!!