Dos presuntos motosicarios, a bordo de una motocicleta Italika 250-Z, hasta en siete ocasiones dispararon contra el vehículo en el que viajaba Francisco Javier Jiménez Jefe de sector en Valle Cuautitlán, quitándole la vida casi de inmediato.
El jefe de sector iba con su familia, pero minutos antes, fue cuando se percató que esos sujetos, quienes viajaban a bordo de la motocicleta en la colonia el Rosario, no iban con buenas intenciones, se le emparejaron y le dispararon a quema ropa.
Francisco Javier Jiménez Jiménez, elemento activo de la SSEM, quedo sin vida al volante del vehículo compacto que conducía.
Cabe recordar que en agosto de aquel 2024 a está misma familia, les mataron a un hijo, quien instaló un puesto de micheladas, en una de las fiestas de Tepozotlán; en esa ocasión sicarios que controlaban esa fiesta, le quisieron cobrar derecho de piso, petición a la que el joven se negó, por lo que en ese mismo lugar lo ultimaron.
Primeras versiones no descartan que estos sicarios motorizados hayan sido los mismos que asesinaran al joven comerciante aquel agosto del 2024.
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario