Al circular en motocicleta, Eder junto a Diego su compañero de trabajo, Eder también alumno del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del EdoMex ( Tesoem), fueron embestidos por ese conductor ebrio, cuando circulaban en el municipio de Tlalmanalco.
Diego perdió la vida a causa del impacto, Eder se encuentra hospitalizado en conocido nosocomio, bajo estricto chequeo médico.
El ebrio conductor responsable, hoy aún se encuentra en libertad "celebrando su hazaña".
Familiares, compañeros de trabajo y estudiantes, solicitaron la intervención de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, para erradicar la impunidad que existe en este alevoso atropellamiento.
Cómo el lector recordará, tanto Diego como Eder pertenecen a la generación de jovenes que estudian y trabajan para colaborar en el gasto familiar, y pagar cuotas escolares, libros y gastos personales.
Lamentablemente hoy estos proyectos se ven truncados por un irresponsable y ebrio conductor, quien se pasa las leyes y la aplicación de la justicia por el arco del triunfo.
Ante esta anomala circunstancia, familiares y amigos solicitaron la intervención de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, para detener al conductor homicida.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario