Una mujer presunta vende drogas en la colonia Santa María Chiconautla, fue asesinada a balazos está mañana, al parecer por no pagar a tiempo la compra de anfetaminas.
La hoy occisa respondía al nombre de Natali Vanesa, de 41 años de edad y según versiones vecinales, se veía constantemente caminando en las calles de la Colonia Embajadas, con diversos jóvenes y en ocasiones llegaba a su domicilio a bordo de una motocicleta y acompañada de un sujeto de identidad desconocida.
que le estaban presionando para pagar; y que está mañana casi en las puertas de su hogar, escucho tres detonaciones de arma de fuego y el ruido de una motocicleta alejándose aceleradamente.
Y al salir de su domicilio encontró a su hija tirada en medio de un charco de sangre en la cabeza. Por lo que solicito la intervención de servicios médicos de urgencia.
El lugar quedó intervenido por paramédicos de Protección Civil y policías municipales, quienes quedaron en espera de servicios periciales de la FGJEM para levantamiento del cadáver.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario