.
A diferencia de otras ocasiones, solo hubo una algarabía discreta, con suspenso, para corroborar que si le aprueban la presidencia del Comité a Alicia Neyra, hereda el enorme reto y compromiso de reactivar y consolidar la existencia de un partido solido.
Pero en escencia Alicia tiene el reto de demostrar y convencer a los liderazgos, que ella si tiene la capacidad de integrar, de fortalecer la unidad y que el PRI vuelva a sentirse cercano a la gente.
Hoy por hoy no es momento de culpar a los otros, o deslindar responsabilidades. Desde hoy de aprobarse su nombramiento como presidenta del Comité Municipal del PRI en Los Reyes La Paz; Alicia Neyra Ortiz la dirigente de la Unificación de Pueblos y Colonias, en los Reyes, tiene el compromiso hasta de reconciliarse con aquellos líderes priístas que siguen creyendo en el PRI; ejerciendo la sencillez y humildad, en lugar de soberbias y manotazos.
Hoy por hoy de aprobarse este nombramiento Alicia Neyra tiene ya el compromiso de trabajar para preparar el camino del próximo candidato o candidata a presidente municipal priísta en esta próxima eleccion.
Alicia Neyra de recibir la aprobación como presidenta del Comité Municipal del PRI, tiene el gran compromiso de demostrar que ya erradicó el menosprecio y la denostación en sus conductas convivenciales, para con los priístas de Los Reyes La Paz, incluso la sabia tolerancia para escuchar a aquellos que anhelen regresar a este instituto político.
Al final de la historia, una elección se gana con votos.
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario