"Trabajamos con los afectados por las atípicas lluvias registradas en los últimos días; facilitándoles motores para vaciar las cisternas domesticas contaminadas por esas recientes inundaciones; y además el grupo de brigadistas que nos acompañan, ayudan a lavar dichas cisternas"; mencionó Román Rico González líder del Pvem en este municipio y dirigente de la organización Caminemos Juntos, al distribuir más de doscientas despensas alimenticias a amas de casa afectadas por las lluvias, en la Unidad Floresta.
El líder verdeecologista Roman Rico añadió que se cuentan con cinco motores para el vaciado de las cisternas, priorizando el auxilio de pronta manera.
Ante vecinos y amas de casa, también dio a conocer que en el proyecto de apoyo a estudiantes de preparatoria y nivel medio superior, se distribuirán casi doscientas tabletas electronicas, para auxiliarlos en su formación académica.
Lamento que en muchas ocasiones los estudiantes de nivel medio superior deben abandonar sus estudios por carecer del equipo necesario para concluir su formación educativa.
Bajo una pertinaz llovizna, Rico González describió que se han registrado casos de simulación por parte de algunos servidores públicos, quienes, olvidaron su compromiso de auxiliar a los damnificados por las lluvias, para después promocionar acciones de ayuda que jamás hicieron.
Ante las amas de casa reunidas y bajo esa pertinaz llovizna mencionó que la organización Caminemos Juntos continuará trabajando cercana a la población de escasos recursos en este municipio conurbado; "Tenemos un fuerte compromiso no escrito con los sectores vulnerables"; concluyó.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario