Con el compromiso de seguir sirviendo bajo principios de imparcialidad, excelencia, humanismo y siempre cercano a la gente; el pasado cinco de septiembre; Francisco Alejandro Martínez Guzmán, tomo protesta como Magistrado Civil, en el Congreso del Estado de México.
Interceptado al término de esta ceremonia, describió que "ese momento inefable, le recordó el compromiso de seguir cercano a la gente, en ese importante proyecto de vida'.
Con un gesto de sensibilidad humana, agradeció a los habitantes de los 32 municipios que integran la Región Texcoco; la confianza depositada; y su reconocímiento a las enseñanzas vertidas por los integrantes del Poder Judicial.
.jpg)
Especialmente agradeció el respaldo otorgado por el Maestro Daniel Martínez Guzmán, quien reflejo en campaña, disponibilidad, estrategia y experiencia; para llegar al triunfo y desempeñarse como un consolidado servidor judicial.
Finalmente subrayó su gratitud a las y los amigos; y resaltó su gratitud a familiares por el apoyo incondicional otorgado.
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario