Y antes de la ceremonia, el sujeto giro sobre sus pies, y con el arma en la mano, se abalanzó lanzándole algunas puñaladas para arrebatarle la vida sin conseguirlo; toda vez que los asistentes, lograron inmovilizarlo, para entregarlo a la policía y trasladarlo a la agencia del Ministerio Público local.
En su exposición dijo desconocer al agresor y los motivos por los que pretendió quitarle la vida.
"Indudablemente, fue una intervención divina, la que me salvó la vida"; dijo, durante su entrevista con el Diario Digital Esfera Periodística.
Mencionó que el sujeto de marras quien después se supo se llama Marco Antonio S., jamás le dijo el porque de su agresiva acción.
Indico que legendariamente acude a la parroquia del lugar para agradecer a Dios por los favores recibidos.
Añadió que los policías que detuvieron al agresor también encontraron una motocicleta, donde al parecer el sujeto se daría a la fuga.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación NEZ/ REYES/01/MPI/400/01438/25/08,
Finalmente Miguel Ángel Dorantes, resaltó su gratitud a las personas que le apoyaron en esos álgidos momentos; destacó su gratitud al Delegado municipal Alfredo Solis por su acompañamiento permanente ; así como su especial gratitud a expresidenta municipal Cristina González Cruz, quien continúa en permanente comunicación personal y telefónica en el desarrollo de esta situación.
Miguel Dorantes, elevó una plegaria de gratitud al Dios todopoderoso por conservarlo con vida después de tan peligrosa experiencia vivida y agradeció a familiares, amigos y compañeros de partido, sus múltiples muestras de respaldo y preocupación manifiestas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario