"El Partido de la Revolución Democrática no permite ni permitirá que le roben la iniciativa de la lucha social y la defensa de las causas sociales, como son la educación, salud y la justicia"; dijo hoy el legislador mexiquense Omar Ortega; al realizar el Diálogo Legislativo con los Ciudadanos denominado La Lucha Nunca Termina; realizado en el auditorio del legendario Colegio Los Laureles, en Chimalhuacán Edomex.
El también coordinador legislativo resaltó que el Partido del Sol Azteca es sinónimo de tenacidad y lucha, y así se ha demostrado en municipios como Ayapango, Amecameca, La Paz, Chimalhuacán y Chicoloapan, municipios donde la lucha social seguirá siendo bandera, sin importar el número de militantes; toda vez que la lucha social es una justa bandera de la izquierda natural perredista; por lo cual, no debe permitirse que otros personajes se roben la iniciativa de la lucha y la defensa social.
También resaltó que esa militancia viva es la principal defensora de la iniciativa por optimizar las causas como educación, salud y justicia.
En ese sentido indico que hoy en el Edomex se ha pisoteado la Constitución Política, al desdibujar el empleo digno, bien remunerado y con miras a tener el futuro promisorio que busca la clase trabajadora.
Hoy no hay bases laborales para la clase trabajadora, ni tampoco en la educación, la salud y la justicia, indico.
El coordinador del Grupo Parlamentario perredista en el Congreso Mexiquense reitero que no es el número de militantes la representatividad; es la disposición que existe para darle tranquilidad a la sociedad mexiquense, a través de la justa lucha social, concluyó.
Al diálogo legislativo La Lucha Nunca Termina, le acompañaron Juan Secundino director de la Unidad Octavio Paz, Virginia Pérez dirigente social en Chicoloapan de Juárez, ex diputado local Fernando González Mejía, Lic Selene Alonso Fernández, coordinadora estatal de las mujeres en el Edomex, y Héctor Hernández representante social en el municipio de Chimalhuacán, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario