La cabeza de un cadáver masculino fue desayuno de esa jauria de perros callejeros que deambulan en la zona de cultivo de San Gregorio Cuautzingo, en Chalco edomex.
Y es que automovilistas y habitantes de esta demarcacion se dieron cuenta de este macabro hallazgo, cuando se dirigían a sus fuentes de trabajo.
Y lo percibieron porque los perros hambrientos se disputaban trozos de carne cruda de esa cabeza masculina de identidad desconocida, cuyo cuerpo se encontraba entre esa zona de siembra.
Pero también automovilistas arribaron al lugar si no e dejaron sus vehículos en la gasolinería que está frente a esta parcela de siembra y ellos fueron quienes reportaron el hallazgo a la Fiscalía General de Justicia del Edomex; toda vez que la tardanza de la policía municipal fue notoria.
Inicialmente La zona fue acordonada por los ministeriales en tanto los peritos realizaban el levantamiento del cuerpo sin vida.
Fueron minutos después cuando los uniformados suplieron el cordón de seguridad que iniciarán los agentes de investigación.
.png)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario