domingo, 1 de junio de 2025

ALCALDESA MARTHA GUERRERO ACUDE A VOTAR EN LA PRIMER ELECCION DEL .PODER JUDICIAL REALIZADA EN MÉXICO

 


"Con nuestro voto podremos acabar con la corrupción y privilegios de cúpulas; pero sobre todo, tendremos un Poder Judicial que verdaderamente  represente al pueblo"; señaló alcaldesa Martha Guerrero Sánchez al  acudír a votar en la primera elección del Poder Judicial que se realiza  en México.

La alcaldesa de Los Reyes La Paz, exhorto a las y los ciudadanos a participar en este ejercicio democrático histórico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

EN FORO CAPACITAN SOBRE CONFLICTOS CONDOMINALES PARA SU SOLUCIÓN

La Paz, Edomex 24 de junio de 2026.— Con los temas de La Asamblea y sus Facultades y La Mesa Directiva y Resolución de Conflictos, se llevó ...

LAS DE OCHO !!!!