lunes, 17 de febrero de 2025

TRANSPORTISTAS Y PERSONAL DEL SECTOR SALUD, BLOQUEARON VIALIDADES DEL EDOMEX Y CDMX, SE VIVE EL CAOS !!!!


Este lunes, la circulación vial en la Ciudad y el Estado de México colapsó y miles de personas resultaron afectadas por la megamarcha y los bloqueos que realizaron transportistas, personal del sector salud y ejidatarios, en distintas vialidades y carreteras de la zona metropolitana.  

Las afectaciones se prolongaron por más de cinco horas, ya que los bloqueos y las concentraciones comenzaron desde antes de las 7:00 de la mañana y las vialidades fueron liberadas paulatinamente después de las 13:00 horas, tiempo en el que se vio perjudicado el servicio en la Línea 1, 2 y 4 del Metrobús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

EN FORO CAPACITAN SOBRE CONFLICTOS CONDOMINALES PARA SU SOLUCIÓN

La Paz, Edomex 24 de junio de 2026.— Con los temas de La Asamblea y sus Facultades y La Mesa Directiva y Resolución de Conflictos, se llevó ...

LAS DE OCHO !!!!