No obstante que fueron suspendidos de sus funciones un ministerio público y un comandante, de la FGJEM, por acciones ilegales cometidas durante cateo de barberías en más de 20 municipios mexiquenses, por presuntos delitos relacionados con distribución de enervantes; Juana Bonilla coordinadora estatal del Movimiento Ciudadano, destacó que el Operativo Atarraya fue una acción ocurrente y llena de irregularidades.
Por lo que exhorto al fiscal José Luis Cervantes Martínez a qué explique el porque de dichas irregularidades y abuso de autoridad, en qué incurrieron los agentes ministeriales, involucrados en este ocurrente operativo.
En conferencia de prensa indico que este dispositivo fallido, además de las irregularidades, también sembró evidencias al no encontrar las presuntas pesquisas que habrían previsto en el búnker de la FGJEM.
Añadió que las más de 300 barberías inconformes por los abusos de autoridad, además de las manifestaciones, realizaran acciones adicionales para reaperturar sus negocios.
Además indico que desde el congreso local, se citara al fiscal José Luis Cervantes Martínez, para explicar ese abuso de autoridad.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario