miércoles, 22 de enero de 2025

REALIZAN FORO DE CONSULTA CIUDADANA EN LA COLONIA AMERICAS UNO, PROMUEVEN LA PRIMER FERIA DEL EMPLEO 2025


A efecto de continuar impulsando la productividad laboral y reactivación económica en este municipio conurbado, se impulsan mecánicas diversas generadoras de empleo y de regulación en microempresas y pequeños comercios.

Así se dio a conocer durante Los Foros de Consulta Ciudadana, para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2025-2027, realizado en la Colonia Américas Uno.


Los ponentes destacaron que uno de los principales objetivos que destaca el alcalde Alan Velasco Agüero, es el reactivar la economía entre los diversos sectores de este municipio, y regularizar el comercio establecido a través de módulos itinerantes que acerquen alternativas de productividad ciudadana.


Así entonces por indicaciones del alcalde Velazco Aguero, se dio a conocer que en coordinación con el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y el gobierno munivipal, se programa la Primer Feria del Empleo a realizarse el próximo 20 de marzo del presente año, en la explanada de palacio municipal.


A efecto de continuar impulsando la productividad laboral y reactivación económica en este municipio conurbado, se impulsan mecánicas diversas generadoras de empleo y de regulación en microempresas y pequeños comercios.

Así se dio a conocer durante Los Foros de Consulta Ciudadana, para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2025-2027, realizado en la Colonia Américas Uno.


Los ponentes destacaron que uno de los principales objetivos que destaca el alcalde Alan Velasco Agüero, es el reactivar la economía entre los diversos sectores de este municipio, y regularizar el comercio establecido a través de módulos itinerantes que acerquen alternativas de productividad ciudadana.


Así entonces por indicaciones del alcalde Velazco Aguero, se dio a conocer que en coordinación con el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y el gobierno munivipal, se programa la Primer Feria del Empleo a realizarse el próximo 20 de marzo del presente año, en la explanada de palacio municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

EN FORO CAPACITAN SOBRE CONFLICTOS CONDOMINALES PARA SU SOLUCIÓN

La Paz, Edomex 24 de junio de 2026.— Con los temas de La Asamblea y sus Facultades y La Mesa Directiva y Resolución de Conflictos, se llevó ...

LAS DE OCHO !!!!