Con el compromiso de garantizar un seguro regreso a clases en este 2025, el alcalde Alan Velasco, instruyó a la Dirección de Seguridad Pública local resguardar vialidades, accesos y salidas de los más de 15 mil estudiantes del nivel básico y medio superior, que regresaron a clases en este periodo educativo.
De esta manera tanto padres de familia y amas de casa, corroboraron la presencia policial en las vialidades vallechalquenses, cuidando el transcurso de las y los pequeños escolares.
Alan Velasco, subrayó que la educación es uno de los principales objetivos de esta administración, por lo que se continuarán montando operativos tanto en vialidades como en los diversos centros educativos de esta localidad.
Por otra parte Guadalupe Paz Hernández vocal en una secundaria, agradeció el respaldo obtenido, pues las indicaciones y orientación otorgada por elementos policiacos, referente a las medidas preventivas a los escolares genera confianza, entre los padres de familia y los representantes educativos.
"

No hay comentarios.:
Publicar un comentario