La privación de la libertad de la legisladora y su chófer, se registró a la altura del km 39, en los límites de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, en el Estado de México.
Según las investigaciones, la camioneta donde viajaba la legisladora, sufrió la ponchadura de una llanta, provocada por artefactos conocidos como rompe llantas, colocados ahí, presuntamente, por un grupo delictivo, cuyo modus operandi, es ponchar las llantas y cuando los tripulantes descienden del vehículo, los someten, secuestran, retiran dinero de sus tarjetas bancarias y piden rescate a sus familiares.
Se sabe que la diputada Blanca Alcalá (PRI), fue llevada junto con su acompañante a un predio donde se encontraban más víctimas del grupo criminal, sin embargo al darse cuenta por su identificación, que era diputada, fueron dejados en libertad, sin haberles hecho daño físico.
La bancada priísta exige a las autoridades continuar con las investigaciones para dar con los criminales, ya que no es el primer caso registrado en ese tramo carretero. Con información de José Güero Cruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario